Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

No somos máquinas!!

Imagen
No somos máquinas!! No somos máquinas! Dónde han quedado los sentimientos? Por qué estamos tan obsesionados con el poder, el dinero, la riqueza...por qué? Acaso no disfrutamos más de una agradable velada en buena compañía, en una cala tranquila y con un par de cervezas y dos sandwichs? Por qué nos empeñamos en aparentar? De qué sirve tener una cuenta bancaria millonaria si luego no tienes a nadie para compartir una simple entrada de cine? En serio...qué nos pasa? Acaso nos hemos vuelto máquinas sin sentimientos? L.A.V. 

Tanto tienes, tanto vales.

Imagen
Tanto tienes, tanto vales Cuando la encontraron yacía tendida en el suelo. Hace tiempo que no tenía esperanzas, sueños, ni consuelo. Demasiado tiempo viviendo en soledad. Se alejó del mundanal ruido que tanto la aturdía, se marchó de la ciudad. En su retiro poco a poco fue perdiendo amistades. Nadie necesitaba ya nada de ella, ni su dinero, ni sus afectos, ni sus bondades. Confirmó lo que hace tiempo ya sabía, que no existe el amor ni la amistad cuando sólo extiendes tus manos vacías. Tanto tienes, tanto vales, es la cruda realidad, no existe el amor verdadero, ni el amor incondicional. Cuando la encontraron yacía en el suelo desnuda, con un papel entre sus manos que decía : Con nada vine y con nada me voy. Dejo todo pagado, no debo nada a nadie, sólo pido un último favor a quien me encuentre, y será recompensado. En mi mesita de noche están las instrucciones con mis últimas voluntades, lo dejé todo arreglado para no molestar a nadie. D.E.P. L.A.V.

Capricho del destino

Imagen
Capricho del destino   Hoy me despojo de todo lo que me hace daño.  Me deshago de miedos, de rencores, de personas tóxicas, de regalos que se transformaron en deudas, de promesas que se convirtieron en trampas. Hoy emprendo un nuevo viaje. Parto sola, aunque espero encontrar gente en el camino. Gente sana, gente buena, que confío que aún queda. No me cierro a nuevas experiencias y aventuras, pero no me ataré a nada ni a nadie. Hoy parto sin rumbo fijo. Nunca tuve patria,  tampoco eché raíces y no lo echo en falta. El mundo es muy grande para quedarse siempre en el mismo sitio. Hoy emprendo un nuevo camino, no sé como acabará, el final se lo dejo a los caprichos del destino. L.A.V. 

No

Imagen
No   No, ya no soy un taxi. Ahora voy y vengo cuando me apetece y donde quiero. No, ya no soy criada de nadie. Lavo mi ropa, hago mi cama y cocino para mí. No, ya no tengo que cumplir ningún contrato. Cuando tengo necesidades yo me encargo de solucionarlas a mi modo. No, ya no firmo más tratos, no quiero tu protección, ni tus regalos envenenados. No, no vuelvas a buscarme. Te di cien oportunidades y en todas me defraudaste. No, ya no creo en el amor, y ese es el motivo por el que he cerrado mi corazón. L.A.V.