Tal vez...
Tal vez ...
Y volví a sentir la soledad, esa soledad desgarradora con una mezcla de miedo e inseguridad.
Esa soledad triste que nadie desea.
La soledad es buena, me repito intentando convencerme a mí misma, y en realidad lo es, cuando lo decides tú.
Pero esa soledad que decide uno mismo no tiene nada que ver con lo que siento hoy.
No sé muy bien si tengo la sensación de haberle fallado a todo el mundo o si por el contrario, me siento defraudada por todos.
Me siento decepcionada, a la par que frustrada.
Creo que lo he dado todo, o al menos lo he intentado, y lo cierto es que en estos días que me he parado a pensar y reflexionar, me doy cuenta de que siempre me he conformado con las migajas, con lo que les sobraba a los demás, y lo sigo haciendo, pero cada día me duele más, y eso no puede ser bueno.
No dejo de pensar en qué es lo que he hecho mal.
Tal vez debería de empezar a sacar fuera lo que pienso, lo que siento, sin importame si alguien se siente mal o se ofende.
Dicen que lo que te callas, acaba por enfermarte, y creo que es eso lo que está acabando conmigo.
Toda la vida intentando agradar a todo el mundo, midiendo cada gesto, cada palabra... Tal vez me lo tengo merecido, en cierto modo se puede decir de mí que soy una hipócrita, no?
Pues sí, la hipocresía es algo que todo el mundo critica, pero en el fondo todos tenemos ese lado hipócrita, entre otras cosas porque lo necesitamos, porque sin ese grado de hipocresía, no podríamos convivir, pero somos tan hipócritas, que no somos capaces de reconocerlo, en cambio sí que nos atrevemos a criticarlo y juzgarlo en los demás.
Sólo soy capítulos olvidados de un viejo libro en la vida de las personas que me han conocido, sin embargo, yo tengo la mala suerte de tener buena memoria, y digo bien, mala suerte, porque soy capaz de recordar una gran cantidad de personas y acontecimientos que han pasado por mi vida. Unos más relevantes que otros, pero tengo el recuerdo, y lo cierto es que todo lo recuerdo con cariño, algunas cosas más que otras, no quiero decir que todo lo que me ha pasado en la vida haya sido bueno, ni mucho menos, pero me quedo con lo bueno, con lo que me saca una sonrisa cuando lo recuerdo, y trato de enterrar esos malos momentos que sólo me producen tristeza, como la que siento en este momento cuando pienso que no he significado nada para ninguna de esas personas que tanto han significado para mí.
No sé, tal vez me estoy haciendo mayor, tal vez ya empiezo a divagar, tal vez ha llegado el momento de darle la vuelta a mi vida, tal vez deba cerrar mi corazón, olvidarme de los sentimientos, los míos y los de los demás, tal vez estaría bien desaparecer, cambiar todo lo que me rodea, intentar empezar de nuevo, comenzar de cero. No es la primera vez que lo hago, y siento que este ciclo llega a su fin, y si no busco soluciones, el fin de este periodo acabará conmigo.
Siento que estoy tocando fondo, y tal vez necesite perderme y desaparecer para volver a encontrarme a mí misma...
En fin, no sé como terminará este capítulo, espero poder escribir la continuación algún día.
L.A.V.
Comentarios
Publicar un comentario